El Colegio de Mediadores de Seguros de Jaén y AXA, han firmado recientemente un convenio de colaboración. La compañía quiere respaldar al Colegio en todos sus objetivos marcados por el propio estatuto. De este modo, AXA colaborará activamente con el Colegio, entre otros, en materia de formación.

El colegio, por su parte, destacará la imagen de la compañía en su web y redes sociales, así como en todas las actividades que la corporación realice.

El convenio fue rubricado por Presidente del Colegio, Javier Garcia, y por el  Director territorial zona Sur-Extremadura de AXA España, Javier Tena. Al acto de la firma asistieron, además, por parte del colegio, Jesús Moscoso, como Vocal de Relaciones Aseguradoras y, por parte de AXA, Rosario Vico, Directora de Zona Andalucía Oriental/Canal Corredores, Rafael Raya Castillo, Director Canal Corredores y Director territorial zona sur-Extremadura, y Juan Carlos Prieto, Responsable de AXA Jaén, que siempre ha mantenido una estrecha relación con el colegio.

Ambas entidades coinciden en la satisfacción de este nuevo convenio, que surge para fortalecimiento y apoyo mutuo, con vocación de permanencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.